Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Plantilla Valencia Club de Fútbol

 

PREANÁLISIS DE LA TEMPORADA

El Consejo de Administración del club levantino, acostumbrado a tomar desconcertantes decisiones que han enojado profundamente a la afición además de disparar la deuda de la sociedad blanquinegra llevándola a superar con creces la heredada hace unos años atrás cuando se adquirió el club por los nuevos gestores, este curso viendo los resultados de los anteriores ha optado al menos tomar una buena decisión contratando los servicios del técnico Pepe Bordalás.

El entrenador alicantino, exitoso tras su paso por el Getafe C.F. donde ha dejado unos buenos años y una gran huella con un estilo agresivo y rocoso que han sido su principal santo y seña, aterriza en la capital del Turia con hambre de triunfar y la responsabilidad de recuperar a una plantilla que no fue bien dirigida en el pasado y, sobre todo, ilusionar a una alicaída afición quien mantiene una tensa pugna con la dirección del club.

Debilitado económicamente y alejado deportivamente de lo que fue hace tan solo una década atrás, con un presupuesto en franca desventaja frente a cada vez más clubs a su mismo nivel, conservando todavía jugadores interesantes de no exenta calidad y ganas de olvidar lo ocurrido el pasado año donde la plantilla no dio más de sí, para el nuevo curso se han traído jugadores baratos en proyección o cedidos con los que se espera enmendar el rumbo y, si se puede, andar merodeando zona europea.

Con Bordalás al frente, sin duda la estrella del combinado blanquinegro, casi de seguro ya no se mirarán con preocupación los puestos de cola de la clasificación augurándose un equipo competitivo que luchará por llevarse la victoria en cada encuentro que dispute y en no bajar los brazos cuando la situación deportiva se muestre adversa.

Entrenador: José Bordalás Jiménez