Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Plantilla Sevilla Fútbol Club

 

PREANÁLISIS DE LA TEMPORADA

El Sevilla F.C. es, junto al Club Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos de autor aunque en el caso de los hispalenses, mérito de su director deportivo, Monchi. El sevillano es, de largo, una persona con las ideas muy claras y sabedor de lo que necesitan los andaluces para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria llegando cada temporada a reinventar una plantilla donde calidad y buen precio no tienen por qué estar reñidos.

Acostumbrados en la última década a conseguir títulos a nivel europeo fruto de su excelente trabajo en los despachos donde se buscan y encuentran destacados jugadores a buen precio para acomodarlos en la plantilla, el Sevilla F.C. por presupuesto y jerarquía ha logrado sobreponerse a rivales del pasado optando cada año a luchar por algo tan complicado como lograr una plaza en competición europea.

Cuarto la pasada temporada y con serias aspiraciones hasta el final de llevarse el título malogradas en los últimos encuentros, el técnico Lopetegui puede contar para el presente curso una vez más con un plantel competitivo donde, a las estrellas del año pasado, se les van a sumar interesantes jugadores como Lamela, Idrissi, Augustinson, Rafa Mir y Delaney quienes auguran, al menos a priori, ilusión y entretenimiento.

Consagrado el técnico vasco como uno de los mejores en su puesto a nivel nacional, en este su tercer año el Sevilla F.C. debe y se le tiene que exigir dar un paso más en sus aspiraciones y derribar la frontera que hasta la fecha tiene puesta en el cuarto puesto. Con una plantilla repleta de jugadores contrastados y un F.C. Barcelona venido a menos por deméritos propios, los hispalenses son candidatos a terminar entre los tres primeros y todos sus aficionados lo saben.

Entrenador: Julen Lopetegui Agote