Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Plantilla Real Madrid Club de Fútbol

 

PREANÁLISIS DE LA TEMPORADA

Siempre candidato a conseguir el título de Liga, la temporada pasada significó la despedida de dos ilustres en la zaga como fueron la pareja de centrales clásica formada por Sergio Ramos y Varane como también la de su mítico entrenador Zinedine Zidane, agotado por la presión de conducir un club tan exigente.

Con la miel en los labios tras no haber conseguido el campeonato pese a empatar a puntos con el Club Atlético de Madrid, para esta próxima temporada la plantilla contará con los refuerzos del central Alaba y la joven promesa Camavinga en un ejercicio donde, la enorme ausencia de Messi en el F.C. Barcelona, servirá de enorme aliciente para que los merengues intenten llevarse el trofeo a casa suponiendo como máximo rival al vecino colchonero.

Frustrado el fichaje del siempre deseado Mbappé por quien se apostó muy alto llegando a ofrecer hasta 200 millones de euros al P.S.G. francés, el Real Madrid C.F. sigue teniendo una plantilla más que sobrada para aspirar a lo máximo a nivel nacional donde importantes y renombrados jugadores pueden, si recuperan su tono mental y físico, dar buenas tardes al madridismo.

Tras la marcha de Zidane el puesto será para el italiano Ángelo Ancelotti, técnico de reconocido prestigio y con pasado merengue al que se rescata para estar nuevamente lo más arriba posible. En cuanto al gran atractivo para sus aficionados, este será el reestreno de un renovado Estadio Santiago Bernabéu donde, tras muchos meses de enorme actividad, se ha conseguido un recinto coqueto y de gran atractivo fruto de la obra de ingeniería de varias empresas líderes en su sector que no dejarán indiferente a nadie.

Entrenador: Carlo Michel Angelo Ancelotti