Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Plantilla Getafe Club de Fútbol

 

PREANÁLISIS DE LA TEMPORADA

Después de las cinco temporadas que ha durado el ciclo de José Bordalás al frente del banquillo azulón ascendiendo a Primera División y alcanzado un magnífico quinto puesto en la temporada 18/19 con las puertas de la Champions League muy cercanas, tras la marcha del técnico alicantino al Valencia C.F. se abre una nueva era mezcla de dudas por lo recientemente ocurrido en el curso anterior donde el Getafe C.F. se las vio y deseo para obtener la continuidad y, por otra parte cierta esperanza con lo que pueda ocurrir bajo el mando del nuevo técnico, Michel.

Hombre de pasado exitoso por el club clasificándolo para disputar competición europea, de su última aventura ha transcurrido ya una década siendo su presencia una apuesta personal de Ángel Torres quien desea dar un nuevo aire al juego del equipo. Si Bordalás jugó a tener un once bien armado detrás y un plantel rocoso, Michel representa otra visión prometiendo un juego vistoso que sea del agrado de la afición.

Con un buen número de caras nuevas en la plantilla y contando con una quincena de los jugadores que salvaron la categoría el año anterior, la ilusión vuelve a llenar las gradas del Coliseum donde la afición tendrá la oportunidad, ahora sí, de ver a su equipo nuevamente desde los asientos del estadio y no desde casa u otro acomodo.

Si el nuevo estilo que persigue Michel es tomado a la primera por los veteranos y las recientes incorporaciones, el Getafe C.F., con sus limitaciones, podrá competir con el resto de participantes y buscar una continuidad que le permita seguir entre la élite pero, si por el contrario, Michel no da con la tecla adecuada en el primer tramo liguero, se presume un curso muy complicado que no pudiera tener un buen final. Esperemos a ver qué pasa.

Entrenador: José M. González Martín del Campo “Michel”