Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Plantilla Club Atlético de Madrid

 

PREANÁLISIS DE LA TEMPORADA

Hecho a la medida de su técnico Simeone, uno de los mejores técnicos del mundo, el Club Atlético de Madrid presenta un curso más su candidatura al título con una plantilla donde cada uno de sus mimbres sabe a la perfección qué debe hacer en cada momento y, caso de no lograrlo, que un puesto en el banquillo será su inmediato destino.

Flamante campeón de Liga la temporada anterior aunque con final de suspense y llegando casi a contar los minutos en el último encuentro para preocupación de sus aficionados, el equipo que prepara el argentino Simeone tiene la obligación nuevamente de defender el título y luchar por repetir su consecución, máxime cuando el Real Madrid C.F. no se lo va a poner fácil y su otro gran rival a nivel nacional, el F.C. Barcelona, ha perdido al mejor jugador a nivel mundial de los últimos tiempos atravesando una crisis institucional y económica bastante grave que le puede afectar durante un buen tiempo.

Con una plantilla muy compensada repleta de destacados jugadores y gran calidad, los colchoneros siguen manteniendo la columna vertebral que tantos éxitos les está proporcionando recientemente reforzada ahora por jugadores de renombre como el centrocampista De Paul y el regreso inesperado del francés Griezmann quien, a petición de Simeone, vuelve para ayudar a estar arriba.

Con la mejor defensa del torneo, un grandísimo portero como Oblak y una delantera donde el incombustible Luis Suárez sigue con olfato goleador, los colchoneros esperan que la joven promesa Joao Félix al fin explote para elevar el tono de un conjunto que aspira a todo y, sin duda, luchará duro para marcar diferencias con el resto de participantes.

Entrenador: Diego Pablo Simeone