Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

titular Alcoyano

 

escudo CD Alcoyano

 

DATOS GENERALES:

  • Nombre completo: Club Deportivo Alcoyano, S.A.D.
  • Ciudad: Alcoy / Alcoi
  • Provincia: Alicante / Alacant
  • Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
  • Fecha de constitución: 13 de septiembre de 1928
  • Fecha de federación: 11 de septiembre de 1929

 

DATOS SOCIALES:

 

CAMBIOS DE NOMBRE:

  • Club Deportivo Alcoyano (1928-2014)
  • Club Deportivo Alcoyano, S.A.D. (2014-)

 

TÍTULOS NACIONALES:

 3 Ligas de Segunda División A:

  • 1944/45
  • 1946/47
  • 1949/50

1 Liga de Segunda División B:

  • 2008/09

5 Ligas de Tercera División:

  • 1954/55
  • 1956/57
  • 1966/67
  • 1981/82
  • 1996/97

 

ESTADIO:

estadio El Collao

  • Nombre: Campo Municipal El Collao
  • Año de inauguración: 1921
  • Cambios de nombre:
  • Campo El Collao (1921-)
  • Campo Municipal El Collao
  • Capacidad: 4.525 espectadores

 

 

OTROS ESTADIOS:

  • El Collao (1928-)

 

TRAYECTORIA EN LIGA:

clasificaciones finales CD Alcoyano

ESCUDOS:

escudos CD Alcoyano

UNIFORMES:

ORÍGENES Y ANTECEDENTES:

Fue introducido el fútbol en Alcoy gracias a un grupo de estudiantes locales que cursaban sus estudios en la Universidad de Valencia, quienes de regreso a su ciudad de origen fundaron el Club Pardalot en 1911, nombre elegido en alusión al conocido emblema valenciano que representa la figura del murciélago o “rat penat”, el “pardalot”, tomando como colores oficiales el blanco tanto para la camisa como para el pantalón. Cuando la juventud alcoyana vio cómo estos muchachos jugaban en el Campo del Ave María, quedaron prendados de tal deporte, iniciándose la práctica del mismo en eras y descampados por multitud de colegiales y jóvenes pertenecientes a diversas entidades culturales.

El surgimiento del primer club con cierta entidad tiene lugar pocos años después con la aparición del Alcodiam Deportivo, muy popular en la ciudad y caracterizado por sus tremendos enfrentamientos con el alicantino Lucentum F.C., protagonistas ambos de unos intensísimos duelos disputados en el Campo de la Tomasa fruto de la rivalidad existente entonces entre ambas ciudades. La vida de esta entidad fue languideciendo hasta desaparecer en 1917 tras una profunda crisis que atrapó a la sociedad local. El fútbol no obstante había cundido en Alcoy y otro club deportivo que llegó a organizar encuentros a mediados de la década fue la Sociedad Círculo Arte y Sport, institución de carácter polideportivo que además fomentó la práctica de ciclismo y atletismo.

A esta entidad le sucedieron otras de menor rango como el Petronio y el Melancólico, los cuales mantenían la llama futbolística hasta la fundamental aparición en 1920 de la figura de Francisco Laporta, mecenas alcoyano que consiguió en 1921 la fusión de ambos y la creación de uno más potente y fuerte, además de obtener el título de Real gracias a las gestiones realizadas y el favor de S.M. el Rey D. Alfonso XIII. Laporta fue el alma mater del Real Alcodiam Deportivo en un intento de rememorar aquel olvidado proyecto anterior que tanto prestigio había dado a la ciudad, eligiéndose los colores azulgranas para su indumentaria y emprendiendo un trabajo muy serio donde se propició la construcción del Campo de El Collao, mítico recinto alcoyanista desde entonces. La inauguración del estadio se llevó a cabo el 28 de agosto de 1921.

El Real Alcodiam Deportivo se integró en la Federación Murciana puesto que los directivos azulgranas consideraban que el nivel de los clubs alicantinos, albacetenses y murcianos de aquella época era superior al mostrado por valencianos y castellonenses, luchando en un Campeonato Regional donde como en antaño sus duelos con los alicantinos eran a tumba abierta, en este caso representados por el Club Natación de Alicante, al que derrotaban siempre en El Collao. Sin embargo, tal y como sucedió con un gran número de sociedades en todo el país, la irrupción del profesionalismo causó un grave daño en sus estructuras y en 1925 desaparecía un club que fue importante a todos los niveles y que reunió a grandes jugadores, disputando incluso hasta encuentros internacionales frente a rivales de otras naciones de paso por la región valenciana.

La desaparición del Real Alcodiam Deportivo supuso un gran trauma para una afición alcoyana que tenía un gran espíritu luchador y era consciente de su situación de preponderancia en la provincia y en su entorno geográfico. Aquella situación no era la más óptima y había que arreglarlo de alguna forma con un sustituto de garantías. De forma precipitada se busco un digno sucesor que tomase el relevo del anterior y así, casi de repente, apareció de pronto el Alcoy Foot-ball Club, un proyecto que pese a la buena voluntad inicial se convirtió en un fracaso y no dio más de sí desapareciendo al poco tiempo.

HISTORIA DEL CLUB:

1928 – 1930

Alcoy veía como otras ciudades consolidaban sus proyectos y dominaban el espectro futbolístico y, tras mucho sufrimiento, al fin la suerte se puso de su lado y una sociedad que había permanecida casi oculta hasta entonces iba a convertirse en la más determinante: la Sociedad de Boxing Club Deportivo Alcoyano, cuya sección futbolística a finales de 1927 tomó inusitada fuerza en el campeonato local y gracias al empeño de sus dirigentes había concertado un número importante de encuentros frente a clubs de importancia.

escudo Boxing CD Alcoyano

Llegados a 1928 la orfandad de un club que representase de forma consistente a la ciudad era un hecho patente y desde la filas de la Sociedad de Boxing Club Deportivo Alcoyano, el club más capacitado de los existentes, se tuvo una gran idea: liderar el proyecto de un club que, federado, uniese a toda la ciudad. El 13 de septiembre de 1928 y en casa del periodista Camilo Jordá Carbonell se reunían los representantes de los diversos clubs que servían en la Liga local y se constituía oficialmente el Club Deportivo Alcoyano, una sociedad que iba a aglutinar en sus filas a los mejores jugadores de todos los clubs y a enarbolar la bandera alcoyanista, solicitándose a Francisco Laporta permiso para jugar en El Collao. El 7 de octubre debutaba el conjunto de L’Alcoià en el Estadio de La Florida alicantino frente al Hércules F.C. con una severa derrota por 7-0 con gran número de ex-jugadores del desaparecido Real Alcodiam Deportivo en sus filas -ahora en las del Racing Club- y otros jugadores en su mayoría del Levante F.C. que no dieron talla de lo que era la cantera.

La iniciativa, pese a todo, era seria y las cosas querían hacerse lo mejor posible. Tras la constitución del club la Liga local quedó dividida en dos grupos en base a su potencialidad, jugando en el Estadio de El Collao los más fuertes: el Unión Sporting Club, el Racing Club -donde se hallaba Ángel Pérez, antiguo fundador del Real Alcodiam Deportivo- y el Levante F.C., mientras que el Campo Escolar quedaba reservado para los más modestos como el Celta, el Europa, el Gimnástico, el Juvenia, el Patria, el Peñarol ó el Peñón, de modo que el C.D. Alcoyano podía alimentarse en cualquier momento de los jugadores más destacados.

El 17 de febrero de 1929 se disputa un ecuentro frente al Regimiento de Otumba nº49 de la Guarnición de Xàtiva donde se imponen los alcoyanos por 4-1, iniciándose los trámites para registrar el club y federarlo para competir oficialmente. El 24 de marzo de 1929 se celebra en el local del Club Alcoy Pugilista la primera asamblea general de socios de la que sale elegida una nueva junta directiva en sustitución de la provisional con Caín Pérez Perotín como presidente, en la cual tras duras discusiones se eligen los colores blanquiazules de los levantinistas para su uniforme. El diseño del escudo será obra del directivo blanquiazul Juan Calvo.

Empleando pues el Campo de El Collao como sede, tras solicitarlo previamente se inscribe en la Federación Murciana siendo admitido el 11 de septiembre de 1929. En su primera temporada en competición, temporada 29/30, es encuadrado en la Sección C de Segunda Categoría en la que es tercero de un grupo de cinco participantes.

1930 – 1940

En la siguiente edición 30/31 dentro de la Sección A termina cuarto y último clasificado, mientras en la 31/32 enclavado dentro de la Sección C es Campeón de grupo y participa en la Promoción de Ascenso a Primera Categoría en donde termina quinto sin premio. Durante la sesión 32/33 es tercero en la Sección B. En la sesión 30/31 tras la postrera buena clasificación en competición Regional hizo que se optase al ascenso a Tercera División, pero en un encuentro amañado frente a la Gimnástica Abad de Cartagena perdieron toda opción y salió beneficiado el Hércules F.C. Este resultado marcó el futuro alcoyanista, quien fue visto con otros ojos desde Alicante, propiciando el 20 de septiembre de 1933 el paso del C.D. Alcoyano a la Federación Valenciana en un claro intento de cambiar de aires.

En la campaña 33/34 es incluido en el grupo Sur de Segunda Categoría, terminando subcampeón, pasando en la sesión 34/35 al grupo II donde es tercero en el Campeonato Regional y cuarto en el Campeonato Amateur estando el club bajo la presidencia de Miguel Company Fiol. Dentro de la edición 35/36, ya en Primera Categoría, de nuevo termina tercero de grupo, compitiendo sin grandes acontecimientos en la Federación Valenciana hasta la llegada de la Guerra Civil.

1940 – 1950

Tras el paso de esta, el conjunto peladillero pasó por malos momentos a causa de la falta de jugadores de calidad, no teniendo los resultados de otras épocas. La contratación del técnico valenciano Ramón Balaguer por parte de la directiva blanquiazul presidida por Enrique Mataix Mira y la llegada de nuevos futbolistas hicieron que se proclamase Campeón Regional en la campaña 41/42 y disputasen la Fase de Ascenso a Segunda División, torneo en el que bajo el nombre de Tercera División, consiguieron el tercer puesto y consiguiente ascenso.

Así pues en la temporada 42/43 debuta el conjunto albiazul en Segunda División, siendo octavo y último de su grupo. Este mal resultado lo lleva a promocionar por no descender, siendo primero de un grupo de cinco y conservando la categoría. Alertados por los apuros de la campaña anterior, en la 43/44 son terceros, llegando a disputar la Promoción de ascenso a Primera División. Como aspirante es un club bisoño y el Real C.D. Español le derrota sin paliativos por 7-1 en Barcelona.

El C.D. Alcoyano mejora su plantilla y en la temporada 44/45 queda Campeón del grupo único de Segunda División, consiguiendo el ascenso directo a Primera División de forma meritoria y justa con el técnico Balaguer. A pesar de su entusiasmo, la campaña del debut en Primera División resultó negativa, pues no pudo conservar la categoría recién estrenada al contar con una plantilla inexperimentada. Aún así, un solo punto les alejaba de la permanencia. En la temporada 46/47 participan en el grupo único de Segunda División, consiguiendo esforzadamente el Campeonato en el que arrasan con dieciséis victorias y seis empates. Este puesto les da derecho al ascenso directo, consiguiendo la exultante alegría en la afición, en lo que sería un nuevo éxito para Balaguer.

Afronta la campaña 47/48 como la segunda de su historia en Primera División bajo la presidencia de Ángel Pérez Soler, con la experiencia de la anterior comparecencia. El club se refuerza convenientemente y finaliza el torneo en un merecido décimo puesto. La temporada 48/49 la afronta con el mismo optimismo, pero la mala fortuna hace que el conjunto dirigido por Tomás Castro se quede a un solo punto de la permanencia tras un discutible encuentro catalogado de amaño previo en el que ceden puntos ante el Real C.D. de La Coruña en beneficio del Club Gimnástico de Tarragona, implicado en el descenso.

Abiertas las suspicacias y sin grato recuerdo de la temporada anterior, la campaña 49/50 la finaliza como primer clasificado de Segunda División tras el esfuerzo realizado por la directiva encabezada por Jorge Aracil Pascual. El sistema de ascensos cambia, y en la Fase de Ascenso queda cuarto, no consiguiendo por esta vía lo que sí obtiene en el partido de Promoción que le enfrenta a un viejo conocido: el Club Gimnástico de Tarragona. Los alcoyanos en encuentro disputado en Barcelona toman venganza de lo ocurrido apenas un año antes y derrotan a los tarraconenses por un abultado 6-3, ascendiendo nuevamente a Primera División guiados por el entrenador gerundense José Espada Virgós.

1950 – 1960

El estreno de la década de los años cincuenta supone su cuarta y hasta por el momento última estancia en Primera División, por cuanto en la campaña 50/51 el conjunto dirigido por Pepe Espada dice adiós a esta tras ser decimoquintos y descender a Segunda División. En estos tiempos se fragua la consabida frase de “Tener más moral que el Alcoyano”, en clara referencia a las ganas e intensidad depositadas por la entidad alcoyana en pos de luchar y conseguir militar en Primera División a pesar de sus escasos recursos y los golpes recibidos con sus continuos ascensos y descensos durante este periodo de tiempo.

En lo que queda de década, el C.D. Alcoyano aún mantiene viva la esperanza de volver a militar en Primera División arropado por su afición y el apoyo de sus industriales. Sin embargo en la temporada 51/52, la más cercana al regreso, se desvanece tal ilusión al ser terceros en Liga y quedar rezagado en la Promoción de Ascenso con Francisco Santonja Llácer como presidente. En las dos siguientes, el equipo va a menos y en la temporada 53/54 culmina el descenso a Tercera División tras ser decimocuarto.

La campaña 54/55 la empieza en Tercera División, categoría en la que no militaba desde hacía más de una década, proclamándose Campeón de su grupo. Pasa a jugar la Fase de Ascenso en un grupo de ocho aspirantes en el que solo asciende el primero, quedando tercero. Una nueva oportunidad le llega en la sesión 56/57 cuando es Campeón de su grupo y aprovecha las eliminatorias frente a Real C.D. Mallorca: 3-2 y 2-1 en Palma, con desempate a favor en Barcelona por 3-2; y frente a U.D. Sans: 2-0 en casa y 1-0 en la ciudad condal. Tal ascenso resulta efímero por cuanto el club peladillero sólo es capaz de aguantar una temporada, la 57/58, en Segunda División, descendiendo tras ser decimoctavo tras una campaña muy irregular en cuanto a resultados debido a una plantilla joven e inexperta dirigida por José Gabriel Torres. En las dos campañas que quedan de los cincuenta se ve alejado en su grupo de Tercera de las primeras plazas, ocupando puestos más relegados.

1960 – 1970

La llegada de los años sesenta trae aires de recuperación, pero no acaban de definirse completamente, ya que sus oportunidades de ascenso se diluyen con el paso de los años. En la campaña 61/62 son segundos con el técnico Pedro Paradilla y entran en la Promoción. Eliminan al C.D. Juventud de Zaragoza: 2-1 en la capital aragonesa y 4-1 en casa; luego al C.D. Manchego: 2-1 en Ciudad Real y 3-0 en casa; cayendo ante el C.D. Basconia: 0-0 en casa y 2-1 en Basauri. En la sesión 62/63 son otra vez segundos, cayendo a las primeras de cambio ante el Cto. de Dep. Hospitalet: 4-1 en la ciudad hopitalense y 4-2 en casa. El ansiado y perseguido ascenso se constata en la temporada 66/67 bajo la presidencia de Juan Pérez Aura cuando tras ser Campeones de grupo consiguen eliminar en la Promoción a C.D. Eldense: victoria en la ciudad alicantina por 0-1 y 4-0 en casa; y a la U.D. Olot: 3-1 en la localidad gerundense y 4-0 en El Collao.

El C.D. Alcoyano mantiene su plantilla durante la campaña 67/68 en Segunda División y tras realizar un brillante campeonato dirigidos por el técnico beasaindarra León Lasa es tercero, quedando a dos puntos de la Promoción de Ascenso y a tres del ascenso directo. La pérdida de algunas de sus figuras ahora con Rafael Pascual Alberó en la presidencia hace que en la sesión 68/69 sea decimotercero y en la Promoción por la Permanencia descienda a Tercera División al perderla frente al C.D. San Andrés: 2-2 en Barcelona y 1-2 en casa. Con este descenso empieza una etapa de cerca cuarenta años alejado de la élite en la cual el club blanquiazul pasa por numerosos altibajos pese a ser alentado constantemente por su inquebrantable afición.

1970 – 1980

En los primeros años setenta bajo la presidencia de Francisco Santonja Roselló disputa los campeonatos de Tercera División, una categoría dura y con gran potencialidad en esos tiempos, alternando puestos punteros al inicio de la misma con un dramático descenso a Preferente en la campaña 73/74 tras ser decimosexto y perder la permanencia con el aspirante C.D. Villena: 1-0 en El Collao y 2-0 en la vuelta. Tres largas temporadas permanecerá en Regional Preferente hasta que al término de la sesión 76/77 consiga ascender a Tercera División gracias a los esfuerzos de la directiva de Antonio Font Gandía. La conclusión del tramo final de los setenta transcurre en esta categoría sin visos de recuperación, conformándose con los puestos obtenidos y sin aspiraciones de conseguir cotas más altas.

1980 – 1990

A principio de los años ochenta cambia su directiva y nuevos brios invaden la sede alcoyana, dispuesta a conseguir el ascenso. Así, tras ser quintos en la campaña 80/81, finalmente son primeros en la sesión 81/82 proclamándose Campeones de grupo. Este puesto le abre las puertas de la Promoción, pero es eliminado por el Orihuela Deportiva: 2-2 en casa y derrota por 2-0 en Los Arcos. La suerte en esta ocasión se alía con el club blanquiazul y gracias al descenso federativo del Levante U.D. por no satisfacer las deudas contraídas con su plantilla, es admitido en Segunda División B.

En esta categoría va a militar catorce temporadas consecutivas, convirtiéndose en un clásico de la misma. Durante estos años el club pasa por numerosas vicisitudes deportivas, destacando su afincamiento en la zona media de la tabla durante los ochenta y alguna temporada en los puestos altos como la sesión 85/86 en la que termina quinto y la 89/90 en la que es cuarto con el técnico valenciano Juan Muñoz Cerdá. Durante la década, pasarán por la presidencia alcoyana hombres como Rafael Verdú Dominguez, Enrique Lloréns Gadea, Modesto Moiña Álvarez ó Juan Bosco Vicent Blanes.

1990 – 2000

La década de los años noventa la estrena con la disputa de una novedosa Promoción de Ascenso a Segunda División A, tras ser cuarto de nuevo con Muñoz al frente del equipo. En esta son terceros superados por la S.D. Compostela y C.D. Badajoz, siendo último el Deportivo Alavés. Un inexperto Juande Ramos será su entrenador desde 1992 hasta 1994. En los años posteriores el C.D. Alcoyano pierde fuelle competitivo y cierra un periodo con el descenso a Tercera División de la campaña 95/96 tras ser decimoséptimo.

Tras el frustrado ascenso de la edición 96/97 – en la cual son Campeones de grupo dirigidos por José Aroca Fresneda y caen en la Promoción al ser superados por Lorca C.F., dejando atrás a U.E. Badaloní y C.D. Manacor -,  entran en una grave crisis económica y deportiva en la cual andan sumidos durante casi una década. En la campaña 98/99 son terceros con “Chechu” Delgado al frente del apartado técnico y disputan una nueva Promoción de Ascenso, siendo terceros y sin opciones nuevamente tras el Lorca C.F. y A.E.C. Manlleu, mientras último es el C.D. Atlético Baleares. En el tramo final de los noventa empiezan a tener problemas dentro de su grupo de Tercera División y se teme por un nuevo descenso a Regional.

2000 – 2010

La entrada en el nuevo siglo es adversa y se evita el descenso en una agónica temporada 00/01 en la que son decimoséptimos. La sesión 01/02 se contrata como técnico al alcoyano Pepe Aroca para evitar lo acontecido la campaña anterior. El paso de directivos es constante y el futuro incierto, hasta que en la sesión 02/03 se acaricia la Promoción y en la campaña 03/04 con el técnico chellino Roberto Granero por fin se consigue ascender a Segunda División B, objetivo a corto plazo de los peladilleros. Para tal requisito eliminan a U.D. Poblense: 0-2 en Sa Pobla y 3-1 en casa; y Ag.D. Mar Menor: 2-0 en casa y 0-0 en la localidad murciana de San Javier.

Desde entonces el C.D. Alcoyano viene realizando buenas campañas en Segunda División B detrás de un buscado ascenso a la categoría de plata, pero por el momento este se niega. Su primera cita con el ansiado ascenso es en la temporada 06/07 gracias a la labor del entrenador Juan Ignacio Martínez “Jim”, pero la falta de acierto rematador hace que sea eliminado por el Burgos C.F.: 0-0 en casa y 0-0 en Burgos, cayendo en los penaltis.

La campaña 07/08 es discreta y el equipo se ve relegado al noveno puesto, superándolo con creces en la edición 08/09 en la que se proclama Campeón y roza con los dedos el ascenso comandado por el alicantino Pepe Bordalás después de ser superado por el F.C. Cartagena: 2-1 en la ida y 2-1 en El Collao. En la segunda eliminatoria de la Promoción es eliminado por la Ag.D. Alcorcón: 1-0 en la localidad madrileña y 2-1 en casa. En la campaña 09/10, tras la renuncia de Bordalás pasa a tomar el puesto de entrenador Paco López Fernández, ocupan el cuarto puesto en Liga disputando una nueva Promoción en la que se muestran batalladores pero en la que son incapaces de superar a la S.D. Eibar, cayendo eliminados tras empatar 0-0 en El Collao y perder 2-0 en Ipurúa.

2010 – 2020

Tras varios intentos sin éxito, este llega en la temporada 10/11 cuando después de ser tercero en Liga, supera a todos los rivales que se encuentra en la Promoción, cayendo paso a paso el Real Madrid Castilla: 0-2 en la capital y 2-2 en casa; S.D. Eibar: empate 0-0 en El Collao y nuevo empate 1-1 en la localidad guipuzcoana; y C.D. Lugo en la gran Final: 1-0 en casa y victoria en la capital gallega por 0-1 con gol de César Remón, alcanzando una categoría de la que no disfrutaba desde hacía más de cuarenta años. La campaña 11/12 supone un reto para club y aficionados, pero desde el principio se antoja que se va a sufrir más de la cuenta una vez comprobado el nivel de la plantilla. El equipo se esfuerza en cada jornada y los resultados dan esperanzas, sin embargo un notable bajón en la segunda vuelta les conduce a unas últimas posiciones de las que ya no saldrá consumándose el descenso con antelación. Mientras, el CSD establece en 3.252.650 euros su conversión en S.A.D., proceso que finalmente no se completa entre los meses de abril y agosto por el descenso del club.

El 3 de marzo de 2014 se incia un nuevo proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva con un capital establecido ahora en 500.000 euros, finalizando el 1 de agosto con éxito el proceso tras aportar la totalidad de la cantidad por socios del club y gente de la comarca. El 4 de septiembre de 2014 culmina el proceso mediante escritura pública y aceptación del CSD, pasando a ser desde este momento C.D. Alcoyano, S.A.D. El 22 de diciembre el CSD queda inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes, formalizándose dicha inscripción en el libro de Registro de Sociedades Anónimas Deportivas.

Texto: Vicent Masià © 2009

Última actualización: 2012

BIBLIOGRAFÍA:

  • Album Nacional de Fútbol. Ediciones Álvarez y López (1947).
  • Enciclopedia Fútbol 1950/51. Ángel Rodríguez y Francisco Narbona (1951).
  • Historia del C.D. Alcoyano. Floreal Moltó. Editorial Ciudad (1992).
  • Història dels clubs de futbol. Jordi Finestres y Salvador Giménez. Edicions del País Valencià. Coleccionable: El Temps (1999).
  • Historia y estadística del fútbol español. Vicente Martínez Calatrava. Fundación Zerumuga (2002).
  • Historia básica de los principales clubs de fútbol españoles. Vicent Masià Pous (2009).
  • Anuarios de la RFEF.
  • www.elmundodeportivo.es/hemeroteca Diario deportivo.
  • www.lavanguardia.es/hemeroteca Diario.
  • www.superdeporte.es Diario deportivo.
  • www.cdalcoyano.com (Web oficial).
  • www.historia.cdalcoyano.com (Sección historia).

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,